martes, 22 de febrero de 2011

EL ELECTRO-LIFTING

  • ¿Qué es el electrolifting? Técnica destinada a la prevención y tratamiento del proceso de envejecimiento cutáneo y sus manisfestaciones estéticas (desvitalización, flacidez, hipotonia muscular, etc ). Combina la estimulación por electroterapia, cometología y técnicas de manipulación concretas.
  • ¿Qué indicaciones y contraindicaciones tiene? Está indicado para flacidez, complemento para tratamientos tonificantes, relajación general de los tejidos, tratamiento de arrugas y envejecimiento facial, el tratamiento de los signos de fatiga y estrés, es un tratamiento ideal para personas con alto grado de nerviosismo y ansiedad. Está contraindicado en enfermedades infecciosas, portadores de marcapasos cardíacos, embarazas y portadoras del DIU, personas con acné y zonas anestesiadas.  
  • ¿Qué diferencia existe entre una mascarilla lifting y un peeling? La mascarilla lifting tiene por función tensar la piel y suavizarla, mientras que la funcion del peeling es la eliminación de las células muertas de la epidermis para  una mejor regeneración de ella y eliminar impurezas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario